NETWORKING

NETWORKING

Organizamos reuniones empresariales para dar a conocer las nuevas empresas, o fortalecer las comunicaciones y negocios con otras que ya están en el mercado. Las relaciones son muy importantes para nosotros, por ello concretamos un día a la semana donde organizamos un meeting en diferentes ciudades de Andalucía.

La Dinámica:

Para abrir la reunión, dos ponentes nos dedicarán un tiempo para hablar de algún tema relevante, o de su experiencia personal en el ámbito a tratar. Uno de los locutores será un empresario reconocido, y otro una pyme o autónomo que lo desee. Previamente acordado y estudiado su tema. Turno de preguntas y respuestas.

Esto nos ayudará a todos los presentes a empatizar y reconocer si estamos en ese punto de nuestra carrera y encontrar los posibles pasos a seguir, para alcanzar el objetvivo deseado.

Seguidamente, cada empresa tendrá la oportunidad de presentar su empresa ante los asistentes, habrá una pequeña rueda de preguntas y respuestas, como acercamiento al tentempié final donde se intercambiará más información, tarjetas, detalles, etc.

Consideramos que de esta manera los participantes tendrán un tiempo suficiente para conocer previamente cada empresa para que a la hora del tentempié maximicemos el tiempo y la objetividad del negocio a tratar.

Tendremos destinado un área para que aquellos empresarios que deseen entablar una reunión de trabajo más cómoda, distendida y con conexión wifi, bebiendo algo y cerrando negocios, que es de lo que se trata.