TRAVEL BUSINESS

TRAVEL BUSINESS

¿Hablamos de Viajes Corporativos? La transformación en esta herramienta tan útil para las empresas está cambiando y a gran velocidad, nosotros trabajamos de manera eficaz y dinámica.

 

Nuestros valores aplicados a las empresas:

Flexibilidad Horaria, entendemos que los empresarios en general están ocupados en su área de trabajo, y sus horarios no siempre es el comercial propiamente dicho; también entendemos que las secretarias o demás trabajadores de la empresa no pueden ocupar su tiempo de trabajo en solucionar temas como reservas, coordinar horarios de traslados, alquiler de vehículos, etc. Por lo que nuestra propuesta es sencilla, llamáis o enviáis un mensaje cuando tengan la oportunidad, Sin Horarios.

Hiper – Personalización y Tecnología Móvil, aplicada a los viajes corporativos, todas las reservas, mapas, apps del entorno, parking para reservar con antelación a su llegada, etc. Todo en su móvil, y agregado en su calendario.

Soluciones de Pago, ya no es necesario que os trasladéis a nuestras oficinas, simplemente con un mensaje completaran vuestra reserva de forma sencilla y eficaz.

Nos Movilizamos por Vosotros, “el tiempo es oro” en estos días, por lo que os proponemos que no os preocupéis por desplazamientos. Vamos a vuestras oficinas o al lugar donde os quede mejor y planificamos los viajes corporativos personalizados y a medida, ya sea incentivos, de negocios, técnicos o de reconocimiento, para asistir a congresos, de formación, para Clientes VIP, de ocio para toda la familia, grandes viajes, etc. Siempre manteniendo el mismo interlocutor, para ofrecerle el servicio especial y personalizado que usted merece.

Enccas Group © 2019
Enccas Group