MEETCLUB

MEETCLUB

Organizamos reuniones empresariales para dar a conocer los productos de nuestros asociados, las nuevas empresas, fortalecer las comunicaciones y negocios.

 

DINNERS CLUB

DINNERS CLUB

Cenas en las que compartir conocimientos exclusivos para empresarios exclusivos.

 

 

 

DESAYUNOS CLUB

DESAYUNOS CLUB

Un encuentro semanal con estructura y flexibilidad. Otra forma de hacer negocios es posible, ÚNETE

 

TRAVEL ACADEMY

TRAVEL ACADEMY

Una manera diferente de aprender y relacionarnos

 

 

 

DINNERS CLUB

 

Las Cenas del Club son cada una de ellas diferentes, las llenamos de magia, talento y conocimiento empresarial.
Estas cenas semi-formales en las que rodearte de los mejores empresario, degustar una gastronomía exquisita y recibir una sección de conocimientos de alto nivel. 

DESAYUNOS CLUB

 

Encuentro semanal entre los empresarios/as en un ambiente distendido.
Desayunamos, presentamos nuestras empresas, y las de los nuevos integrantes en una dinámica estructurada, en la que se da a conocer los números reales de los negocios creados hasta la fecha, y los pedidos de cada empresario/a.
networking-enccas-group

WORKSHOP VENTAS 1 a 1

 

Encuentro entre los empresarios con una agenda personalizada en la accederías a todos los integrantes en reuniones eficaces y personalizadas de entre 10 a 15 min. Se estipulan entre 20 a 25 reuniones por asistente en 4 horas de trabajo.
Esto asegura obtener nuevos y potenciales contactos, cerrar negocios o crear sinergias para un futuro. Presentación a los integrantes del club, así como a publico especialmente invitado.

¿QUIERES MÁS?

Claro que tenemos más, aquí te dejamos otros beneficios que obtendrás del club

ACADEMY

 

Conoce las últimas tendencias en áreas importantes para tu empresa como Gestión del Talento, Marketing, Neurociencia aplicada a la empresa, Ventas, Organización y Cultura Corporativa

TOUR EMPRESARIAL

 

Visitamos cada empresa para que todos los integrantes conozcan de primera mano lo que hacéis y cómo lo hacéis. De esta manera podremos entre todos promocionar y vender tus productos y servicios a nuestros contactos.

PARTHNERS

 

Cada integrante es un parthner de todos los integrantes, por lo tanto, ambas empresas  obtendrán un mutuo beneficio. Todas las empresas actuarán como comercializadoras de los servicios y/o productos que tú ofreces. 

TRAVELS ACADEMY

 

Aprendemos viajando a destinos que cumplan las expectativas del grupo con actividades teambulding y workshop estudiados al milímetro para completar una experiencia única, de riqueza y de crecimiento.