TECNOLOGÍA

Diseño web

«Dedicación, profesionalidad, vocación de servicio y muchas ganas de trabajar. Estos son algunos de nuestros pilares a la hora de trabajar en tu proyecto»

Con ésta web con de diseño corporativo enseñará tus productos, lo que ofreces, lo que haces, quien eres. Tú eres lo importante para nosotros, por eso tú web siempre la diseñamos contigo, es tú idea, tú proyecto.

Vende Hoy Mismo

Nos encantan las tiendas online, nuestros diseños limpios, claros y estudiados, se complementan y adaptan a cada proyecto y sector comercial, sin olvidar la personalidad de tu empresa. Porque para nosotros tu proyecto es lo importante.

A Tú Medida

Destaca Tú Proyecto Analizamos tu idea, hacemos contigo una investigación de mercado, aportamos ideas y puntos de enfoque diferentes para que destaques de tu competencia

Redes Sociales

ESTRATÉGIA, GESTIÓN Y RESULTADOS

¿El mejor altavoz para tu marca? Las redes sociales, el lugar dónde tus clientes hablan y comparten cada día.

Facebook ADS Realizaremos campañas de publicidad en Facebook ADS para llegar a tus clientes potenciales.

Publicaciones Tus redes sociales siempre estarán actualizadas con contenido de interés y valor para tu audiencia.

Métricas Recibirás informes periódicos con todas las métricas. Medir para escalar.

Dominio y Hosting

Tu Dominio Siempre a Tu Nombre

Registra o transfiere tu dominio en segundos y de forma segura. Colaboramos con registradores acreditados de la organización internacional de dominios ICANN

Sin Preocupaciones Nosotros gestionaremos la compra, contratación y te recomendaremos la mejor opción de tu dominio y hosting. Registrándolo a tú nombre.

El Tiempo Te ofrecemos un buen precio con optimas prestaciones y gestionamos todo lo referente a su contratación. Siempre dispondrás de toda la documentación.

Servicio de Mantenimiento

Un Plan Adaptado A Tus Necesidades

El Canal, resolveremos tus dudas, actualizaremos tu web, te atenderá siempre una persona, ya sea por teléfono, WhatsApp, o email. El canal que a ti te resulte más cómodo.

Personalizamos Tendrás un trato preferencial, resolveremos todos los problemas que se presenten, y te asesoraremos sobre tu web, dominio y hosting.

Actualizaremos los contenidos de tu web de manera sencilla y eficaz.

  • Creamos Contenido con el SEO personalizado para tu proyecto web
  • Creamos Diseños y Contenidos de impacto para tus Redes Sociales
  • Asiste a nuestros talleres y cursos, básicos, avanzados y premium presenciales, próximamente también online.
  • Aprende los mejors trucos para tener la web que siempre has deseado.
  • Te ayudamos en las modificaciones que necesites realizar y te explicamos cómo hacerlas para que no dependas de nadie.

TECNOLOGÍA PARA EVENTOS

Herramientas tecnológicas específicas para el correcto desarrollo del evento corporativo. Equipos audiovisuales con las últimas tendencias en el mercado, micros personales, gafas de realidad virtual, …

Sistemas audiovisuales de última generación, alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea, sonido.

Algunas de las herramientas que utilizamos para que vuestro proyecto sea todo un éxito:

CadmiumCB – EventCollab – EventGeek – Fly Another Day – Grip – GruupMeet – Green Hat People – Visionteractive

Nuestros programadores os ofrecerán las mejores soluciones para vuestro evento, adaptándolo en cada momento a las necesidades de vuestro proyecto.

Disponemos de Tecnología Bracelit. Es una solución integral para la gestión y control de cualquier tipo de evento mediante el uso de pulseras electrónicas. Ofrecemos un servicio muy modular donde nuestro cliente elige las funcionalidades que quiere utilizar durante su evento, bien de entre las que nosotros tenemos desarrolladas o bien una solución a medida en función de sus necesidades.

Durante todo el evento recogemos todo tipo de datos que permiten al organizador del evento aumentar su capacidad de decisión instantánea y para futuros eventos. En definitiva, proporcionamos un sistema de control total, para que usted como organizador del evento tenga todos los datos que se generen a su alcance, a la vez que el usuario está utilizando una herramienta más cómoda para moverse en el evento, una simple pulsera.